Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Libro "La historia de Tijarafe"


Se trata de una obra documentada y rigurosa, que ofrece al lector una amplia y completa visión de la historia deHistoria Tijarafe Tijarafe. Su autor, Antonio Pérez Pérez, realiza un minucioso análisis de los principales acontecimientos, instituciones y personajes de esta localidad, que han ido configurando su historia.

Por su exhaustividad, extensión y amplia documentación, esta obra constituye una fuente imprescindible para la consulta y estudio de la historia de este pueblo; se reflejan en ella datos sobre el pasado aborigen, la ocupación castellana de la comarca, su formación y evolución, sus instituciones más representativas, los principales logros conseguidos, su economía, la educación, las manifestaciones artísticas y culturales, los personajes que han tenido especial relevancia para el pueblo en los diferentes ámbitos y épocas... de una manera amena y clara, y que hacen que este libro se convierta en una referencia obligatoria para el conocimiento del ayer y del hoy de Tijarafe.

 La mayor parte de los textos que puede encontrar en esta página web han sido extraídos del libro. Este libro le permitirá tener una visión clara tanto de la historia de Tijarafe como de la forma de ser y actuar de sus gentes.

 Este libro puede ser encontrado en cualquier librería o pedirlo a través de la página web del Centro de La Cultura Popular Canaria.

Datos del libro:

Título: La Historia de Tijarafe

Autor: Antonio Pérez Pérez

Editorial: Centro de la Cultura Popular Canaria 

ISBN: 84-7926-509-4 

Primera Edición: Agosto 2005

Categoría: