Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Cómo llegar

lp_tijarafe.pngTijarafe se encuentra en el noroeste de la isla de La Palma, en el archipiélago de Canarias, perteneciente a España.El acceso al municipio se hace por carretera y a la isla, a través de avión o barco.

Por avión:

El Aeropuerto de La Palma tiene conexiones aéreas con las islas de Tenerife (aeropuertos Norte y Sur), Gran Canaria, El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote.

Iberia opera además vuelos directos con Madrid, mientras que los touroperadores alemanes, holandeses e ingleses ofrecen servicios internacionales chárter desde sus países de origen (con mayor frecuencia en invierno).

La Palma está a unos 30 minutos de vuelo de Tenerife, a unos 45 minutos de vuelo de Gran Canaria, aproximadamente a 2 horas y media de Madrid y a unas 4 horas de centroeuropa.

Por barco:

El puerto de Santa Cruz de La Palma está conectado con los de Santa Cruz de Tenerife (norte de Tenerife), Los Cristianos (sur de Tenerife), San Sebastián de La Gomera (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).

Trasmediterránea opera además un enlace semanal con el puerto de Cádiz. Todos los citados admiten tanto pasaje como carga.

La duración de los trayectos oscila entre las tres horas de los servicios rápidos a Tenerife y los dos días y medio del servicio a Cádiz.


Alquiler de coches:


Puede obtener información de estancias y otras actividades en el portal turístico de la Isla de La Palma: http://www.tourlapalma.com/ 

Mapas:

Google Maps

Madrid - Tijarafe

Categoría: