Eventos

Bases y convocatoria de ayudas económicas para el apoyo de actividades empresariales desarrolladas en el municipio, durante el año 2016

En el Boletín Oficial de la Provincia 107/2016 de 5 de septiembre, salieron publicadas las bases y la convocatoria de ayudas económicas para el apoyo de actividades empresariales desarrolladas en el municipio, durante el año 2016.

Podrán beneficiarse de estas subvenciones todas las personas emprendedoras que, bajo cualquier forma jurídica, pretendan crear, hayan creado o sean los actuales gestores de una actividad empresarial, y que reúnan los siguientes requisitos:
a) La sede principal o el domicilio social de la empresa debe ubicarse en el municipio de Tijarafe.
b) Se considera empresa de nueva creación aquella cuya fecha de alta sea posterior al 1 de enero de 2016.
c) Los beneficiarios no podrán haber causado baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o equivalente en los 6 meses anteriores a la presentación de la solicitud, salvo en el caso de que se trate de un cambio de actividad.
d) Para poder acogerse a la ayuda para la contratación de trabajadores asalariados, estos deberán estar empadronadas en el municipio de Tijarafe y ser demandantes de empleo con una antigüedad mínima de seis meses.
e) Cada emprendedor podrá optar a una única solicitud, independientemente del número de actividades empresariales iniciadas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 6 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Más información: 922 490 003, ext. 2219 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases y documentación disponibles en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en los siguientes enlaces: