Proceso de selección de candidatos para participar en el programa del FDCAN

Bando FDCAN 2019
El Ayuntamiento se ha adherido al convenio marco de colaboración entre el Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos para el desarrollo del Programa del FDCAN (2016-2025) para la isla de La Palma.

Plazo de presentación: Hasta el día 5 de abril de 2019.

Los perfiles a contratar durante 6 meses son:

2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio

10 Peón de Limpieza

1 Auxiliar Administrativo

1 Técnico Educación Infantil

1 Animador Sociocultural

Requisitos de los candidatos:

  1. Tener 18 años y menos de 65 años.
  2. Estar inscrito como demandante de empleo con una antigüedad mínima de 6 meses, en los últimos 24 meses.
  3. Estar empadronado en Tijarafe con una antigüedad superior de 6 meses.
  4. No haber participado en un convenio de Empleo, en los últimos 12 meses.

Criterios de Valoración:

  1. Desempleados integrantes de unidades familiares que ninguno de sus miembros estépercibiendo retribuciones o prestación por un importe superior a 450€/persona.
  2. Grado de pertenencia a una situación de exclusión social o riesgo de padecerla.En caso de imposibilidad para cubrir las plazas en base a los dos últimos criterios, la selecciónse hará atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo de los candidatos, la durabilidad de su situación de desempleo y su pertenencia a colectivos prioritarios (mujer, mayores de 45 años y personas con discapacidad)

Se supeditará la contratación del personal al informe social que deberá emitirse por el trabajador social, que en todo caso prevalecerá.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos anteriores, deben inscribirse en el registro del Ayuntamiento, aportando la siguiente documentación:

  1. D.N.I de los miembros de la unidad familiar.
  2. Ingresos actuales de todos los miembros de la unidad familiar, pensiones, ayudas, subsidios,etc.
  3. Declaración de la renta o certificado de no percibir ingresos.
  4. Justificante de gastos de alquiler de vivienda, pago de hipoteca por vivienda habitual, pago de manutención o cualquier otro gasto excepcional que se declarase.

Se podrá requerir al solicitante, durante la fase de instrucción del expediente, la aportación de documentación adicional a la requerida previamente.

Plazo de presentación: Hasta el día 5 de abril de 2019.

El modelo normalizado para realizar la solicitud se podrá recoger en el Registro General de este Ayuntamiento, situado en la Plaza de La Paz, Nº 1, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Así mismo se podrá consultar y descargar en la página web del Ayuntamiento de Tijarafe www.tijarafe.net y en el tablón de anuncios de la sede electrónica https://tijarafe.sedelectronica.es

Más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe. 922 49 00 03 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Categoría: